top of page

Crónicas 02-03 diciembre 2023


¡Bienvenidos de nuevo a las crónicas de Aravaca Basket!


Crónicas 18-19 noviembre

🎫 Benjamín Azul 🆚 Mater Salvatoris


🏀 Partido con un inicio muy acelerado, pero poco a poco hemos sabido jugar a nuestro juego consiguiendo una buena victoria. Muchos fallos debajo del aro y menos pases que el partido pasado, pero nos vamos felices de ver que jugadores que no anotaron el otro día, hoy se han estrenado.


🏆 30 - 05

 

🎫 Alevín Azul 🆚 Corazonistas


🏀 Gran trabajo de nuestros alevines que empezaron muy mal con grandes despistes defensivos en los dos primeros sextos, y que supimos arreglar. Fuimos generosos en ataque pasando mucho el balón y, lo más difícil, salimos del partido motivados pese a la derrota.


🏆 84 - 91

 

🎫 Alevín Amarillo Femenino 🆚 Mater Stella


🏀 Partido malo de nuestras chicas. Hasta que el físico nos aguantó competimos, luego nos vinimos abajo y nos dejamos llevar dando pases sin mirar, botando en exceso y en general bastante precipitadas. Hay que trabajar más duro para poder competir y sobre todo volver a disfrutar de este maravilloso deporte.


🏆 10 - 57

 

🎫 Alevín Lions 🆚 AMIDECU-M


🏀 Tercera victoria para nuestros chicos en un partido bastante igualado hasta el último cuarto, en el que dominamos en ataque y gracias a la intensidad defensiva logramos la victoria. En ataque jugamos con muchos pases y sabiendo cuando debíamos tirar. En cuanto a la defensa, estamos consiguiendo llevar al campo lo trabajado en los entrenamientos.


🏆 34 - 18

 

🎫 Preinfantil Azul 🆚 Colmenar Viejo


🏀 Partido a nivel colectivo destacable en el que los ajustes ofensivos durante el partido fueron clave para sobreponernos a un rival mayor en tamaño y que supo poner trabas al juego rápido al que estamos acostumbrados

Cada día mejoramos las lecturas del partido, jugando, disfrutando mientras aprendemos. Dimos un paso en la defensa del rebote y en ocupación de espacios que fue un punto clave para el éxito numérico del partido.


🏆 59 - 45

 

🎫 Infantil Azul 🆚 Zentro Basket Madrid Futures


🏀 Llegaba la hora de la verdad, un enfrentamiento contra un rival directo. Salimos nerviosos de inicio, pero tal y como venimos haciendo esta temporada, tiramos de paciencia y nos supimos reponer. Fuimos intercambiando "golpes" y canastas hasta que, una defensa grupal, en EQUIPO, frenó la gran calidad individual del rival, para después de esas buenas defensas individuales y colectivas lanzarnos a correr como más nos gusta y decantar el encuentro de nuestro lado. Vamos entendiendo mejor el juego colectivo también en ataque. Muy orgullosos como entrenadores. Y muy emocionados

Seguimos, seguimos, ¡¡seguimos!!


🏆 72 - 59

 

🎫 Infantil Amarillo 🆚 Revolution Black


🏀 Los madrugones nos acompañan las derrotas, pero las buenas sensaciones es lo que queda tras todos los partidos. Evidentemente aún nos queda para dar guerra a equipos de este nivel, pero, puedes luchar y sonreír y al final aprendes algo o puedes luchar enfadarte y al final del partido te vas con más dudas que cosas ciertas, la verdad, es que preferimos lo primero.


🏆 04 - 45

 

🎫 Infantil Naranja 🆚 Colegio Americano


🏀 Partido complicado contra un rival que jugó muy rápido y con muchísima rotación, pero que consiguió estar igualado hasta el último cuarto gracias al acierto al contraataque y a una defensa que mejora poquito a poco. Los últimos minutos con ataques más estáticos no salieron como se trabajaron y es uno de los puntos que se seguirán puliendo para poder competir de tú a tú.


🏆 28 -39

 

🎫 Junior Azul 🆚 Ricopia Alcalá


🏀 Buena intensidad del equipo corrigiendo los errores de semanas anteriores, buen trabajo en el rebote y en la presión. Un mal tercer cuarto impidió que consiguiéramos la victoria, el equipo no pudo remontar el resultado negativo del principio del partido. Hay que seguir trabajando para poder superar a rivales así.


🏆 56 - 62


¡Enhorabuena a todos los equipos!

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page