Crónicas 11-12 marzo

¡Bienvenidos a las crónicas de Aravaca Basket!
CRÓNICAS 11-12 MARZO

Benjamín Amarillo vs Bernadette B

En ataque hemos estado un poco acelerados, nos falta un poco de calma a la hora de atacar y levantar un poco la cabeza. Por lo demás ha sido un partido divertido y la mayoría metieron canasta.

49-06

Benjamín Azul vs EE PP de San Fernando

Partido que se presentaba difícil, contra un equipo que nos sacaba mucha altura. Empezaron un poco dormidas y eso dio ventaja al rival. A partir de la mitad del partido se pusieron las pilas y todo empezó a salir mejor, logrando recortar la ventaja del rival. Toca seguir trabajando y conseguir estar centradas desde el inicio del partido.

11-30

Alevín Azul vs Liceo Francés

Partido en el que fuimos de menos a más contra un rival de menor nivel. Comenzamos el partido jugando de forma muy poco colectiva intentando aprovechar para destacar individualmente sabiendo del menor nivel del rival. Supimos identificar nuestro problema y ponerle remedio con un juego colectivo basado en el pase y la generosidad que nos llevó a que todos los miembros del equipo consiguiesen anotar al menos una canasta. Incluso llevando al equipo en los últimos minutos a buscar A los compañeros que todavía no habían conseguido una canasta. Se nota el trabajo y que son un EQUIPO.

65-14

Alevín Amarillo vs Mater B

Buenas sensaciones con las chicas del alevín. Aunque el tanteo final es más abultado que realmente la diferencia entre los dos equipos. El nuevo entrenador no ha sabido equilibrar quinteto y en uno de los cuartos... pero las niñas vienen con un buen trabajo. Muy activas muy buenas escucha, corrección de errores. Intentare seguir la buena senda dejada por Gonzalo. A currar.

16-33

Infantil Amarillo vs Americano

Empezamos muy bien en todos los sentidos, ellas fallaron muchas canastas y estaban más despistados que nosotras. En el tercer cuarto nos confiamos y nos dejaron de entrar las canastas, a ellas les pasó lo contrario y aprovecharon nuestro despiste. Nos falta trabajar un poco el físico. Y las ganas y fuerza a la hora de jugar ya que la mayoría de nuestros contrincantes son mucho más grandes que nosotras.

28-35

Infantil Azul vs Cabrini

¡Victoria importantísima! Los chicos hicieron valer el trabajazo que llevan haciendo todos estos meses, demostrando una importante madurez en la toma de decisiones. Supimos salir de una defensa 1-3-1 con traps en medio campo, y hasta supimos rebasar su defensa zonal. Solidaridad, confianza, esfuerzo y respeto. Son los valores que definen a un grupo de jugadores que siguen teniendo por delante una temporada interesante y divertida. ¡Juntos!

55-22

Infantil Naranja vs San Luis

Empate contra un equipo súper parecido a nosotros. Despistes a la hora de hacer el balance o defender muy pegados nos perjudicaron, dejando en pequeño el gran trabajo en ataque abriendo el campo y jugando con orden. Hay que seguir trabajando sin olvidar lo ya aprendido.

25-25

Cadete Amarillo vs Dehesa de la Villa

Mal partido de nuestros chicos. En toda la primera parte no entramos a canasta ni una sola vez porque jugamos con miedo. Toca seguir trabajando.

13-89

Cadete Azul vs CB Pozuelo

Partido duro para nuestros chicos, que jugaron una gran primera parte, salvo por un momento de pérdida de concentración al acercarse al descanso. La diferencia física con los locales nos hizo no poder parar a sus interiores en algunas ocasiones, debilidad bien aprovechada por los locales. Los chicos siguen mejorando y con ganas para afrontar el final.

38-87

Junior Especial Azul vs Distrito Olímpico

Partido duro para nuestros chicos, que mantuvieron la intensidad durante todo el encuentro. A la entrada del último cuarto, nuestros chicos seguían en la carrera por la victoria, pero la superioridad física dio muchos puntos a los locales en la pintura. Los chicos siguen mejorando y con ganas para afrontar el final.

59-79

¡Enhorabuena a todos los equipos!
Scroll to Top