Crónicas 13-14 y 20-21 de mayo

¡Bienvenidos a las crónicas de Aravaca Basket!
CRÓNICAS 13-14 20-21 MAYO

Benjamín Amarillo vs EE. PP. De San Fernando

Nos costó un poco entrar en dinámica de Partido, pero poco a poco le fuimos metiendo más intensidad. Al final fue un partido divertido, que no fue fácil para nosotros pero nos supimos poner por delante jugando todos juntos en equipo.

37-17

Alevín Azul vs Estudio Azul

Partido con altibajos en cuanto a constancia en la intensidad. Supimos remontar un marcador de -13 al descanso compitiendo el partido hasta el final. Sacamos una presión intensa que a la ida nos ahogó y marcó el partido. Tuvimos oportunidad de empatar el partido con una pizarra final en la que sólo faltó acertar el tiro. Muy orgulloso del juego colectivo protagonizado por la generosidad.

58-61

Infantil Naranja vs San Luis

El mejor partido del año contra un rival que empatamos la última vez! Subimos la intensidad y sobre todo la alargamos los 40 minutos y el resultado vino solo. Muy contento por el crecimiento de los jugadores! Se les ve un gran futuro si continúan en esta trayectoria.

35-22

Cadete Azul vs Villanueva de la Cañada

Empezamos la copa primavera con buen pie. Nuestra asfixiante presión los dos primeros cuartos y nuestro ataque con mucho movimiento de balón, claves para la victoria. Anotación muy repartida entre todos los jugadores, demostrando que pasar mucho el balón da buenos resultados.

92-40

Crónicas 20-21 de mayo

Alevín Amarillo vs Bernadette

Las chicas cada vez mejor y más contentas. Hacemos muchas cosas que trabajamos en los entrenos con más o menos acierto. Ellas se divierten cada vez más porque son capaces de resolver más situaciones individuales y colectivas, y se nota en su juego. Esta vez ganamos por 17, pero lo mejor del grupo es que estamos viniendo a entrenar 10 11 todos los entrenos y vamos mínimo 8 a los partidos.

28-11

Infantil Amarillo vs Salesianas

Muy buen partido, diría q es de los que más se ha notado la progresión de las chicas. En defensa estuvimos muy activas, teníamos a un rival más grande que nosotras delante y las supimos frenar muy bien. Los rebotes también solían ser nuestros y se veía el trabajo que hacíamos para conseguir robarlo. En ataque es verdad q tuvimos suerte pq nos entraban muchas canastas pero también hicimos buen trabajo moviendo el balón y atacando el aro. Ahora a por el primer puesto de nuestro grupo.

40-21

Infantil Azul vs CB Pozuelo

Partido muy esperado por jugadores y cuerpo técnico. Era el momento de medirnos al mejor equipo de nuestros vecinos en la categoría. Hicimos un partido serio, aunque estábamos algo nerviosos. Nos faltó frescura en estático. El rival tuvo un buen acierto de media distancia, lo que nos condujo a un final de partido muy apretado, en el que tuvimos en tiro ganador, que no entró. Tenemos que confiar más en nuestro juego y templar los nervios mejor. Aun así, objetivo cumplido y bien competido.

42-44

Infantil Naranja vs British

Otro partido que se nos va por no aguantar la intensidad los 40 minutos! Al descanso 13-10, pero varios despistes y el fondo físico que no llegó, hace la derrota más abultada de lo que pasó en el campo.

21-42

Cadete Amarillo vs Dehesa de la Villa

Partido en dos partes. La 1a el rival muy superior en el 1x1 y muchas pérdidas en los pases nos hace ir al descanso -33. 2a parte con una buena defensa en zona vemos que les podemos competir de tú a tú y nos da confianza en ataque haciendo un parcial de solo -6. Demuestran que son capaces de competir contra cualquiera si se concentran desde el principio.

28-65

Cadete Azul vs Pilaristas B

Partido con dos primeros cuartos muy buenos en los que hacemos jugadas trabajadas el último mes y con una gran presión, que nos hace relajar la intensidad los dos últimos cuartos. Tenemos que trabajar la mentalidad para ser intensos 40 minutos, no 20.

73-40

Junior Amarillo vs EFBM Fernando Martín

Partido contra un rival superior y duro. Nos ha costado empezar, con pases imprecisos que nos han llevado a muchas pérdidas en el primer tiempo. Gran esfuerzo de estos chavales que en el tercer cuarto han apretado los dientes en defensa y han conseguido igualar el parcial. Sin cambios y solo con los tiempos muertos para coger algo de aire, hemos llegado agotados al final del partido. Pero habiendo mejorado el resultado del enfrentamiento anterior.

23-63

¡Enhorabuena a todos los equipos!
Scroll to Top