Crónicas 13-15 enero

¡Bienvenidos a las crónicas de Aravaca Basket!

¿Cómo habrán empezado el año nuestros equipos?🙊

El Club

Benjamín Amarillo vs Everest

Partido muy bien jugado desde el principio con mucha energía, buena defensa y mucho trabajo en equipo.

52-01

Benjamín Azul vs Americano A

Partido que se presentaba difícil y a primera hora de la mañana. Empezaron bastante dormidas y la energía del contrincante les hizo ganar ventaja. A mitad de partido despertaron y las cosas empezaron a salir, mejorando tanto en ataque como en defensa. Toca seguir mejorando.

08-41

Benjamín Naranja vs San Cristóbal

Casi primer triunfo de la temporada. Los benjamines pudieron hacer lo que más les gusta, correr, y se pusieron al descanso +6. Ya en la segunda parte el cansancio se notó (éramos 6) y no pudimos corroborar el gran esfuerzo realizado. Poco a poco se va notando la gran labor del entrenador y van entendiendo mejor los conceptos básicos de este juego. Orgulloso de la evolución de estos niños.

18-20

Alevín Azul vs Severo Torrejón

Partido complicado contra un equipo físicamente muy superior, invictos y primeros de grupo. Nuestros jugadores no han bajado la intensidad en ningún momento, trabajando todo lo entrenado y demostrándose a ellos mismos y a todo el pabellón que hay muchas formas de irse q casa con un resultado adverso.

31-65

Alevín Amarillo vs Colegio Príncipes de Asturias

Ha sido un partido muy peleado hasta el final. Hemos hecho una primera parte muy buena pero la segunda parte hasta los últimos minutos ha sido lo contrario. Conseguimos por fin pelear un partido hasta el final.

19-24

Infantil Azul vs Estudiantes Las Tablas

Partido en el que hemos puesto en práctica el trabajo que debemos seguir ejecutando para competir al nivel que podemos llegar a dar. Buena actitud, esfuerzo colectivo muy bueno. Y el broche ha sido que nos hemos ido todo el equipo a tomar el aperitivo después para seguir en esta línea.

65-15

Infantil Amarillo vs Colegio Estudio

Ha sido un partido muy luchado, hemos defendido muy bien y hemos sabido sobre ponernos al buen nivel de nuestras rivales. Hay q mejorar cosas todavía pero estoy muy contenta.

16-30

Infantil Naranja vs Retamar

Partido donde desde el principio se ha visto que iba a ser complicado, rivales grandes y campo pequeño que anulan nuestra ventaja de correr. Queda evidente que tenemos un problema de anotación cuando se nos encierran! A seguir trabajando conceptos y las cosas mejorarán.

12-39

Cadete Azul vs Estudiantes

Partido donde desde el principio se ha visto que iba a ser complicado, rivales grandes y campo pequeño que anulan nuestra ventaja de correr. Queda evidente que tenemos un problema de anotación cuando se nos encierran! A seguir trabajando conceptos y las cosas mejorarán.

34-64

Cadete Amarillo vs Chamberí

Gran partido de nuestros chicos, peleando cada balón y yendo fuerte al aro. Buen trabajo colectivo y muchos menos fallos que en partidos anteriores.

31-61

Junior Especial vs San Viator

El equipo empezó muy bien y serio, contra un rival que viene de Especial plata. Hasta el descanso partido muy apretado, pero en la segunda mitad del tercer cuarto el equipo rival consiguió un parcial aprovechando errores que no debimos cometer, castigando y decidiendo el partido para los visitantes.

54-72

Junior Amarillo vs IES Nuestra Señora de la Remota

Muy bien partido de nuestros chicos, que supieron leer claramente la ventaja en altura. El equipo fue generoso y cedió muchos balones a nuestros grandes. Gran trabajo de todos.

54-22

¡Enhorabuena a todos los equipos!
Scroll to Top