Crónicas 25-26 marzo

¡Bienvenidos a las crónicas de Aravaca Basket!
CRÓNICAS 25-26 MARZO

Benjamín Amarillo vs Príncipes de Asturias

Fue un partido en el que trabajaron juntos para conseguir que todos metiesen canasta, y así fue. Me gustó ver lo bien que se llevan entre ellos dentro de la pista y que entre ellos se animan un montón. Fue un buen partido pero no hay que confiarse ya que aún nos quedan equipos contra los que no hemos jugado y que pueden sorprender.

51-00

Benjamín Azul vs Americano

Partido fácil y bien trabajado. Todas las jugadoras se esforzaron en trabajar en equipo intentando que cada una de ellas marcara canasta. Además, el acierto en el tiro (que poco a poco vamos mejorando) hizo que la ventaja en el marcador fuera mayor. Buen trabajo.

32-05

Alevín Azul vs Corazonistas

Partido que a la ida fue competido y se lo acabó llevando el rival por cuatro puntos, a la vuelta nuestros jugadores salieron concentrados y con intensidad. Sumado a eso la capacidad de mantener ese trabajo durante todo el partido nos acabó dando la victoria. Da gusto ver como jugadores nuevos con esfuerzo constancia e intensidad van destacando cada vez más los días de partido. La recompensa de cada día de entrenamiento se deja ver en este tipo de resultados.

54-30

Infantil Amarillo vs Los Ángeles

Fue un partido tranquilo, aprovechamos para practicar cosas nuevas que nos cuesta un poco más introducir en partidos más reñidos. Forzamos más los pases e intentamos que el ataque meramente individual quedase un poco de lado. A pesar del resultado aún nos falta trabajo, sobre todo en defensa y rebote.

44-11

Infantil Azul vs Raíces de Móstoles

Muy buen trabajo de todo el equipo, incluso de uno de los alevines que de vez en cuando refuerza el equipo y aprende con los mayores. Una vez más el rebote y la transición rápida marcaron la diferencia. Ahora...ESTAMOS EN PLAY IN, y vamos a por todas, ¡Juntos!

73-23

Infantil Naranja vs British

A pesar que nuestro fuerte siempre ha sido la defensa, el sábado no fue nuestro día. Hemos sufrido mucho para parar a un jugador más alto. Y en la 2a parte como éramos 8 se nos han agotado las pilas del madrugón. Más agresivos en ataque aunque no nos entraron y más confianza mirando el aro.

19-53

¡Enhorabuena a todos los equipos!
Scroll to Top