Crónicas 27-29 enero

¡Bienvenidos a las crónicas de Aravaca Basket!
CRÓNICAS 27-29 ENERO

Benjamín Amarillo vs San Luis

Nos costó empezar a meter canastas ya que el otro equipo mantenía bien su posesión aunque no llegaban a anotar. Durante la primera parte conseguimos hacernos a ellas y robarles el balón más fácilmente. Nos faltó un poco de tranquilidad a la hora de atacar el aro pero jugamos mucho en equipo.

42-04

Benjamín Azul vs Bernardette B

Partido de altibajos, empezamos jugando muy bien, moviendo el balón y tirando mucho a canasta. El tercer cuarto lo empezamos con ventaja, la chicas se confiaron, bajaron la intensidad y el rival comenzó a recortar distancias, llegándose a poner por delante a finales del cuarto cuarto. Con una canasta en el último segundo, logramos el empate.

14-14

Alevín Azul vs CB Navalcarnero

Gran partido de nuestros jugadores, que ganaron de 12 a un rival contra el que perdieron de 12 hace 3 meses, demostrando que el trabajo duro siempre tiene su recompensa.

52-40

Alevín Amarillo vs Mater B

Gran partido de nuestras jugadoras que no pudo acabar en victoria. Seguimos trabajando para conseguir la ansiada primera victoria.

21-25

Infantil Azul vs Las Rozas CB

El equipo desplegó un juego coral y compenetrado desde el primer momento. El rival había mejorado mucho desde nuestro último encuentro, cosa que nos sirvió para seguir mejorando nuestra intensidad. Debemos mejorar mucho el cierre del rebote para poder dar nuestra mejor versión.

53-33

Infantil Amarillo vs Everest A

Empezamos mucho más metidas en el partido que nuestras rivales; ganamos el salto, metimos la primera canasta y los rebotes eran nuestros. En la segunda parte nos adelantaron en el marcador y las tornas se dieron la vuelta. A pesar de todo estoy muy contenta ya que poco a poco se nota el esfuerzo que hacen en el campo y son más fuertes juntas.

27-42

Infantil Naranja vs Americano Blue

Partido contra los líderes del grupo que ganan sus partidos +40, por lo que el partido se planteó por objetivos. A plasmar lo entrenado durante la semana y por lo menos en defensa se notó dejando al rival en 20 puntos menos de su promedio anotador. A seguir trabajando ataque estático para conseguir poder tener más oportunidades de anotación.

08-49

Cadete Azul vs Distrito Olímpico

Partido plagado de bajas que nuestros jugadores compitieron hasta el tercer cuarto, que tras la lesión del jugador que más enchufado estaba, bajamos los brazos. Debemos trabajar tener una mentalidad más fuerte para seguir mejorando.

40-65

Junior Especial vs Getafe

Duro partido planteado por un rival superior físicamente. Sin errores en las ejecuciones, los visitantes demostraron por qué están llamados a ser cabeza de grupo en esta fase. Muchas lecciones aprendidas en una dura derrota, pero que no deja al equipo tocado, sino con más ganas de afrontar la vuelta para poder competir.

53-102

¡Enhorabuena a todos los equipos!
Scroll to Top