SERVICIO DE PSICOLOGÍA
 
oie_transparent.png

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE PSICOLOGÍA?

Hoy os queremos anunciar un nuevo servicio que ponemos en marcha desde la Escuela: el Servicio de Psicología Infanto-Juvenil EB Acrola-Aravaca.

 

Nos tomamos muy en serio el poder ayudar a nuestr@s jugador@s a desarrollarse y que puedan ser la mejor versión de sí mismos, y por ello lanzamos este nuevo servicio, que engloba desde terapia para niños/as y jóvenes, hasta psicología deportiva, pasando por técnicas de estudio, orientación educativa y talleres para padres y madres.

 

Como algunos ya sabéis, José, uno de los entrenadores y Coordinador Deportivo de la Escuela, es psicólogo sanitario y orientador educativo, y actualmente se dedica a ofrecer apoyo psicológico (tanto en contexto de terapia como en contexto educativo).

 

Cabe destacar que la intervención se realiza a domicilio u online, ya que hemos adaptado este servicio para poder facilitaros al máximo el uso del mismo. Se ha diseñado un servicio especial para la Escuela, y se ofrece en unas condiciones lo más accesibles para tod@s también en lo económico para miembros de la Escuela.

 

En el folleto adjunto que os enviamos podéis encontrar toda la información relativa a este nuevo servicio. De cualquier manera, podéis escribirnos al correo de la Escuela o llamar a José directamente (686206889) para cualquier duda que os pueda surgir respecto a este tema. Cualquier jugador/a o familiar (padres y madres) que lo necesite puede hacer uso del servicio cuando considere necesario. 

 

¡Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis!

¿CÓMO FUNCIONA?

¿CÓMO ACCEDO A ESTE SERVICIO?

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo